Tienda OnLine

Hoy en día la modalidad de Tienda OnLine es de gran ayuda para los comercios, ya que les permite tener las puertas abiertas del mismo a toda hora y sin importar la distancia a la que se encuentra el futuro cliente.

Somos un aliado ideal para tu empresa, trabajamos con la modalidad Home Office, para que cuentes con nosostros como si estuvieramos ahi. Creamos opciones para poder brindarte día a día el mejor servicio para tus clientes.

Tienda OnLine

Nuestro servicio de Tienda OnLine le brinda el asesoramiento necesario para la seguridad de su empresa, el principal objetivo es quitar todas sus inquietudes para que pueda realizar tranquilo su inversión para un futuro crecimiento de su empresa.

Tienda OnLine (Comercio Electronico)

La gran mayoría de empresas tienen servicios o productos que bien podrían ofrecerlos por Internet buscando un contacto directo con el posible cliente, pero si realmente se quiere lograr un resultado efectivo en cuanto a ventas de una forma automatizada es necesario pensar en una tienda OnLine, la cual es una plataforma optimizada para que el cliente pueda realizar pedidos, tramitar pagos con tarjetas de crédito y además automatizar descargas o gestionar entregas de pedidos.

La principal ventaja de una tienda en línea radica en la capacidad de recibir pagos automáticamente y configurar o programar envíos, lo cual minimiza la logística a la cual están acostumbradas la mayoría de las empresas. Además Internet nos brinda las herramientas necesarias para evaluar el proceso de compras, revisar los productos más vendidos, los países o ciudades de mayor venta, las horas de mayor interés, etc.

El proceso de creación de una tienda en línea requiere un amplio compromiso tanto de los desarrolladores como de los clientes, pero la experiencia ha demostrado la efectividad de estos sitios y su rentabilidad a mediano plazo. Su éxito es nuestro éxito, por ello estamos dispuesto a brindarle apoyo y asesoría para el crecimiento de su proyecto el cual no solo requiere una buena plataforma de venta si no también una estrategia de trabajo y promoción.

Recuerde además que su sitio web refleja la seriedad de su negocio por ello contáctenos y permítanos asesorarlo gratuitamente para poder mostrarle los pro de la venta on line, para que empiece a beneficiarse de las ventajas que ofrece Internet.

Beneficios de una Tienda On Line

CRECIMIENTO

Los negocios que poseen tiendas Online tienden a tener el doble de crecimiento que aquellos que no, ya que cuenta con un comercio abierto las 24hs.

SIN COSTOS FIJOS

Al no existir costos fijos como alquileres, servicios, administracion, etc, el margen de ganacia es mayor.

UBICIUDAD

Su tienda online siempre abierta al publico y disponible en cualquier dispositivo.

TENDENCIA

No es una moda, es una tendencia, y no implementarla genera que su modelo de negocio este desactualizado.

DIFERENCIACION

La calidad tecnica y grafica de su tienda online, define la percepcion de sus clientes sobre su marca.

SEGURIDAD

Con la adecuada implementación, su sitio puede ser tan seguro como las mas respetadas paginas de las primeras marcas.

¿Qué tengo que exigirle a mi herramienta de E-Commerce?

Además de que tenga practicidad, visibilidad en los buscadores, integración con Redes Sociales, etc... Debes solicitar que te permita CRECER, aplicando servicios sobre el eCommerce, integrandolo con tu Sistema de Gestión, integrandolo con un CRM, permitiendo crear Landings Pages, usando Cupones de Descuento, Cuenta Corriente a Grandes Clientes, Múltiples listas de precios, etc...

¿Qué tengo que considerar a la hora de elegir un proveedor de E-Commerce?

No solo hay que mirar las caracteristicas tecnicas de la herramienta, sino tambien los servicios que la empresa me da luego para hacer "que la tienda funcione".

¿Puedo realizar cobros on-line siendo un emprendedor o pequeña empresa?

No solo podes, si tu objetivo es hacer e-Commerce DEBES permitir cobrar por tu sitio web.

¿Qué le ofrece nuestro servicio de Social Media Marketing?

Dependiendo de la zona en la que te encuentres nos encargamos y lo entregamos, en caso de que te encuentres en algun país en el cual no podamos encargarnos, te ayudaremos a buscar opciones y costo para poder lograr brindarte el mejor servicio.

¿Cual es la mejor Plataforma de E-Commerce?

Esa respuesta depender· del momento que este tu proyecto y las caracterÌsticas del mismo. Si, hay que tener en cuenta que existen: Desarrollos a Medida Shoppings de ventas. Sistemas Open Source Soluciones Locales, con abonos mensuales y con servicios adicionales.

¿Puedo ofrecer distintos precios según que cliente me visita?

Sí, en las plataformas que manejen múltiples listas de precios y/o descuentos por clientes.

¿Puedo realizar carga masiva desde XLS de artÌculos?

Sí, en las plataformas que manejen carga masiva desde XLS.

¿Puede un E-Commerce ayudarme a conseguir revendedores o resellers?

Sí, totalmente. Trazando una estrategia adecuada, la web permite captar interesados en ser tus revendedores, y luego con un usuario y calve especÌfico, ellos pueden ver sus precios particulares.