Preguntas Frecuentes

Les dejamos algunas respuestas a sus preguntas.

Diseño Web(6)

¿Porque tener un Sitio Web?
Tener un Sitio Web es tener una ventana al mundo las 24 horas y todos los días del año, es acceder a una poderosa herramienta en pos de mejorar su negocio, posibilitando una expansion local y global del mismo.
Esta comprobado que contar con un Sitio Web profesional crea una ecuacíon costo - beneficio ampliamente ventajosa para las empresas. Empresas de servicios, como productoras de bienes encuentran en Internet beneficios y oportunidades que no pueden encontrar en ningun otro medio.
¿Cuanto tiempo demanda el diseño y desarrollo de un sitio Web?
El tiempo de diseño y desarrollo de un proyecto de Internet depende de la dimension del sitio Web.
Un sitio Web profesional puede demandar tres semanas de trabajo, como también dos o tres meses de desarrollo, Así como no hay dos empresas iguales, no deberían existir dos sitios Web iguales, cada desarrollo es distinto y conlleva una estructura y tiempo de desarrollo distinto.
¿Cual es el costo de desarrollo de un sitio Web?
En el desarrollo profesional de sitios Web no existe un costo estandar, como puede existir en otros bienes o servicios. Ninguna empresa es igual a otra, y al tener características y necesidades distintas también la estructura, diseño y desarrollo de su sitio Web sera distinto, lo que se traduce en que necesitaran una inversíon diferente en el diseño y desarrollo de su sitio Web.
El desarrollo puede implicar conceptos y trabajos con costos bien distintos, por ejemplo, consultoría, diseño Web, desarrollos tecnologicos a medida, creación de contenidos, presentaciones de audio y video, etc., entonces el costo dependera de sus necesidades y el tipo y grado de presencia que tendra su empresa en Internet.
Nuestros presupuestos son personalizados y a medida de cada empresa, entonces, le proponemos que se contacte con nosotros y nos pondremos a su disposición para determinar el costo real del diseño y desarrollo de su sitio Web.
¿Como puedo vender mis productos en Internet?
En D&P Consultora desarrollamos soluciones de comercio electronico a medida de cada empresa, sin someterlas a softwares enlatados y a estructuras fijas, diseñando sitios Web que se adapten perfectamente a su negocio.
El mercado de compra y venta de productos a través de Internet esta en constante crecimiento y actualmente constituye un porcentaje importante en el comercio mundial, revolucionando el modelo de negocios estandar sin la necesidad del contacto fÌsico, el comercio electronico posibilita que las transacciones comerciales se realicen completamente por Internet, haciendo que los negocios sean mas faciles, rapidos y eficientes, gracias a su flexibilidad y alcance, el comercio electronico se ha convertido en un canal de ventas real e importante en las empresas, lo que lleva a replantear sus sitios Web y planificar en función del comercio electronico.
Si esta evaluando una estrategia para la venta de sus productos a través de Internet contactenos y encontraremos la mejor solución para su negocio.
¿Como se paga el desarrollo de la página web?
Si decidió contratar nuestros servicios y se superviso los contenidos del desarrollo web, le pediremos un anticipo del 50% del valor del trabajo y el saldo, con la página web funcionando en el servidor.
¿Trabajan modalidad Home Office?
Si!. Contamos con clientes que no poseen espacio fisico u no tienen la necesidad de contratar un diseñador fijo, por ese motivo podemos coordinar un plan de trabajo y un costo mensual para tu empresa. Consultanos para poder brindarte esta modalidad.

Diseño Grafico (5)

¿Cuanto tiempo demora hacer un diseño?
Un diseño depende siempre de la necesidad del cliente, tambien varia en la complejidad del mismo, o sobre que trata el mismo. Pero en tiempos estimados puede llevar un minimo de 3 dias habiles, el tiempo limite se asigna de acuero a la dificultad del diseño..
¿Que es lo que tendria que enviar?
Luego de una charla mediante la cual nos informaremos sobre su necesidad, tendria que enviarnos un mail incluyendo la maxima información sobre el diseño que pueda brindarnos. Cuanto mas información nos entregues, menos tiempo tardaremos en realizarlo.
¿Se encargan de la impresión de los trabajos?
Dependiendo de la zona en la que te encuentres nos encargamos y lo entregamos, en caso de que te encuentres en algun país en el cual no podamos encargarnos, te ayudaremos a buscar opciones y costo para poder lograr brindarte el mejor servicio.
¿Se puede modificar el mismo?
La intención es que nuestros clientes obtengan lo que buscan, lo primero que hacemos es enviarles distintos bocetos para que puedan ir observando ideas creadas. Cuando eligen un diseño se trabaja sobre el mismo, una vez finalizado y entregado ya no se podrá modificar, pero durante el proceso de armado realizamos modificaciones sin ningun problema.
¿Trabajan modalidad Home Office?
Si!. Contamos con clientes que no poseen espacio fisico u no tienen la necesidad de contratar un diseñador fijo, por ese motivo podemos coordinar un plan de trabajo y un costo mensual para tu empresa. Consultanos para poder brindarte esta modalidad.

Social Media (6)

¿Por qué debe estar mi empresa en las Redes Sociales?
El marketing en redes sociales (Social Media Marketing), proporciona nuevas vías de comunicación con los clientes actuales y potenciales, mostrando la experticia de su empresa en el sector al cual pertenece. Con una mínima inversión monetaria aumentará la visibilidad de su marca en Internet.
¿En qué Redes Sociales debe estar presente mi empresa?
Es necesario estudiar el sector al que pertenece su empresa para saber en cuales redes sociales se encuentran sus clientes actuales y potenciales. Luego de esto es posible definir una estrategia de Social Media Marketing.
¿Qué ventajas tiene para su empresa invertir en Social Media Marketing?

El marketing y publicidad en redes sociales mejora el posicionamiento Web en Google y otros buscadores tradicionales debido a su elevado uso y popularidad.
La presencia de un community manager favorecerá en la fidelización de clientes actuales y captación de clientes potenciales, debido a su permanente interacción con estos.
Se requiere de una mínima inversión monetaria, que con tiempo y esfuerzo se verá recompensada con una gran rentabilidad.

¿Qué le ofrece nuestro servicio de Social Media Marketing?
Definimos una estrategia de Social Media Marketing basada en las necesidades de su empresa.
Identificamos en que redes sociales se encuentran sus clientes, creamos su identidad digital y perfiles en las redes sociales identificadas: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.
Integramos el Social Media Marketing dentro de su estrategia de Marketing digital.
Optimizamos los contenidos para mejorar su posicionamiento Web SEO.
Asignamos un community manager que gestione, construya y modere comunidades entorno a su marca en Internet.

Tienda Online (7)

¿Que tengo que exigirle a mi herramienta de E-commerce?
Ademas de que tenga practicidad, visibilidad en los buscadores, integración con Redes Sociales. Debes solicitar que te permita CRECER, aplicando servicios sobre el E-commerce, integrandolo con tu Sistema de Gestión, con un CRM, permitiendo crear Landings Pages, usando Cupones de Descuento, Cuenta Corriente a Grandes Clientes, Multiples listas de precios, etc...
¿Que tengo que considerar a la hora de elegir un proveedor de E-commerce?
No solo hay que mirar las caracterÌsticas técnicas de la herramienta, sino también los servicios que la empresa me da luego para hacer "que la tienda funcione".
¿Puedo realizar cobros on-line siendo un emprendedor o pequeña empresa?
No solo podes, si tu objetivo es hacer E-commerce DEBES permitir cobrar por tu sitio web.
¿Cual es la mejor Plataforma de E-commerce?
Esa respuesta depender· del momento que este tu proyecto y las caracterÌsticas del mismo.
Si, hay que tener en cuenta que existen:
- Desarrollos a Medida - Shoppings de ventas. - Sistemas Open Source - Soluciones Locales, con abonos mensuales y con servicios adicionales.
¿Puedo ofrecer precios distintos según que cliente me visita?
Sí, en las plataformas que manejen multiples listas de precios y/o descuentos por clientes.
¿Puedo realizar carga masiva desde XLS de articulos?
Sí, en las plataformas que manejen carga masiva desde XLS.
¿Puede un E-commerce ayudarme a conseguir revendedores o resellers?
Sí, totalmente, Trazando una estrategia adecuada, la web permite captar interesados en ser tus revendedores, y luego con un usuario y calve específico, ellos pueden ver sus precios particulares.

Fotografia de productos(5)

¿Como entrego los productos?
Podemos ir a retirlos o bien nos pueden enviar los productos. Una vez terminadas las fotos te alcanzaremos los mismos a tu domicilio o podrá retirarlos se convina dependiendo la situación. Podemos tambien realizar las fotos del mismo en tu empresa, ya que contamos con las herramientas necesarias portatiles para tal fin (depende la zona).
¿Recibo alguna imagen de prueba antes de sacar todo el proyecto?
Por supuesto! Recibiras al menos dos o tres pruebas antes de ser fotografiados todos los productos para acabar de discutir los detalles.
¿Que pasa con el tamaño del producto?
Nos especializamos en tamaños pequeños y medianos que se adaptan facilmente a una mesa. De todos modos nuestro estudio esta preparado para poder albergar productos de mayor dimensión.
¿Puedo tener diferentes fondos de color?
El blanco es el color ideal para que tus productos se destaquen, pero puedes elegir cualquier otro color de fondo de tu elección.
¿Como recibire las fotografías?
Una vez que recibamos el pago final, te enviaremos una carpeta compartida mediante Dropbox con todas las imágenes en ella.

Hosting(6)

¿Qué es el servicio de Hosting ó Web Hosting?
El servicio de Hosting es el alquiler de un espacio en el disco duro de uno de nuestros servidores que están conectados directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web.
Esto quiere decir, que gracias a nuestra tecnologia, su página se beneficiara con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.
¿Qué es un DNS?
DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios. El Sistema de Nombres de Dominio o DNS: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web.
Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.
¿Qué es la Propagación de los DNS?
La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus NS es dispersada en los servers de la red de Internet.
¿Qué sucede si pasa un año y no renuevo contrato?
D&P Consultora le envía con anticipación varios avisos al e-mail(s) registrado(s) con nosotros.
Si el contrato no es renovado, la cuenta de hosting se elimina 5 dÌas hábiles después de vencido este.
¿Cuáles son los pasos a seguir para contratar un hosting con D&P Consultora?
Complete el formulario Contratar, y en 3 horas, previa confirmación, estará recibiendo en su mail, los datos necesarios para comenzar a utilizar el servicio.
¿Cuentan con planes para empresas?
Sí, los planes que se ajustan para su empresa son:
-Plan Premium con 500Mb de espacio y 60 cuentas de correo.
-Plan Corporativo con 1000Mb de espacio y 200 cuentas de correo.
Si necesita mas espacio, podemos hacer planes "a medida" por favor consulte.