Social Media

Why choose Us?

¿Beneficios de la fotografia en productos?

Tener una buena campaña fotografica es realmente importante, ya que permite al futuro cliente apreciar la calidad de los mismos, ademas de brindarle seguridad de que para su empresa le es de importancia mostrar sus productos en buena calidad y no esconder detalles de los mismos.

Why choose Us?

¿Cual es nuestro trabajo?

Somos los encargados de pensar y recomendarles una estrategia y un plan de campaña.
La idea es captar sus necesidades, el publico al que realmente desea llegar y en base a eso generar una campaña para su empresa.
Nos encargamos de fotografiar, editar y entregar el trabajo finalizado. El mismo puede ser para catalogos o bien para su web.

Why choose Us?

¿Por qué nosotros?

Contamos con un equipo calificado para realizar este tipo de proyectos, tenemos la experiencia y la seguridad de poder brindarle el mejor servicio.
Sabemos que hoy en dia la imagen es todo y por eso nos tomamos el tiempo y la dedicación para que sus productos se vean con una calidad excelente para que sus clientes y futuros cliente disfruten de los mismos.

FOTOGRAFIA PROFESIONAL DE PRODUCTOS.

Macbook

PLANIFICAMOS / CREAMOS / EDITAMOS / ENTREGAMOS

Una imagen de producto es la herramienta básica para atraer interés por parte de los posibles clientes.
Lo que se pretende es captar la atención de nuestro público y conseguir crearle una necesidad de compra.
En esencia, el objetivo de la fotografía de producto es retratar en alta resolución el mismo de manera aislada, normalmente con un fondo neutro.
Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web. Luego en la postproducción (corregir pequeños defectos del producto, manchas, y equilibrar las luces, sombras, contraste y temperatura de color), el fondo se suele recortar para poder montar el objeto con otro fondo, con su correspondiente sombra artificial.
Nuestro principal objetivo es captar la intención de nuestros clientes y crear el mejor escenario para su empresa.

¿Como entrego los productos?

Podemos ir a retirlos o bien nos pueden enviar los productos. Una vez terminadas las fotos te alcanzaremos los mismos a tu domicilio o podrá retirarlos se convina dependiendo la situación. Podemos tambien realizar las fotos del mismo en tu empresa, ya que contamos con las herramientas necesarias portatiles para tal fin (depende la zona).

¿Recibo alguna imagen de prueba antes de sacar todo el proyecto?

Por supuesto! Recibiras al menos dos o tres pruebas antes de ser fotografiados todos los productos para acabar de discutir los detalles.

¿Que pasa con el tamaño del producto?

Nos especializamos en tamaños pequeños y medianos que se adaptan facilmente a una mesa. De todos modos nuestro estudio esta preparado para poder albergar productos de mayor dimensión.

¿Puedo tener diferentes fondos de color?

El blanco es el color ideal para que tus productos se destaquen, pero puedes elegir cualquier otro color de fondo de tu elección.

¿Como recibire las fotografías?

Una vez que recibamos el pago final, te enviaremos una carpeta compartida mediante Dropbox con todas las imágenes en ella.
Tenes alguna inquietud? Contactanos