Diseño Grafico

D & P Consultora diseña la identidad corporativa de tu empresa para que la imagen de ésta sea atractiva y homogénea. Tu empresa contará con la misma identidad corporativa que cuentan las grandes empresas, a precios totalmente accesibles.

Somos un aliado ideal para tu empresa, trabajamos con la modalidad Home Office, para que cuentes con nosostros como si estuvieramos ahi. Creamos opciones para poder brindarte día a día el mejor servicio para tus clientes.

Diseño Grafico

Servicios que ofrecemos de Diseño Grafico, cualquier servicio que no veas mencionado podes consultarnos.

Diseño de Logotipo / Isologo

Es la representación gráfica de tu empresa; suele ir acompañado de un símbolo. Ambos elementos, junto a una selección de colores le dan entidad a tu empresa, y hacen que tu companía se distinga de otra.

Diseño Publicitario

Le permite a tu empresa optimizar la forma de mostrarse. Explota la comunicación que la empresa desea dar por intermedio de piezas gráficas adecuadas al objetivo.

Diseño de Catálogo

Son piezas de diseño grafico que tienen como objetivo comunicar los servicios y productos que comercializa la empresa. Generalmente Carpetas de Presentación o Catálogos de Productos.

Folletería Comercial

Son piezas de diseño grafico que tienen como objetivo comunicar o promocionar los servicios y los productos que comercializa la empresa.

Diseño de Packaging

Es el envoltorio, envase o etiqueta de los productos comerciales, sirve para contener, proteger y hacer más atractivo el producto para los consumidores.

Papelería Comercial

Es el Diseño de Piezas gráficas para cada uno de los elementos de la empresa. Como hoja membretada, tarjetas, sobres, carpetas, facturas, recibos, etc..

¿Cuanto tiempo demora hacer un diseño?

Un diseño depende siempre de la necesidad del cliente, tambien varia en la complejidad del mismo, o sobre que trata el mismo. Pero en tiempos estimados puede llevar un minimo de 3 dias habiles, el tiempo limite se asigna de acuero a la dificultad del diseño.

¿Que es lo que tendria que enviar?

Luego de una charla mediante la cual nos informaremos sobre su necesidad, tendria que enviarnos un mail incluyendo la maxima información sobre el diseño que pueda brindarnos. Cuanto mas información nos entregues, menos tiempo tardaremos en realizarlo.

¿Se puede modificar el mismo?

La intención es que nuestros clientes obtengan lo que buscan, lo primero que hacemos es enviarles distintos bocetos para que puedan ir observando ideas creadas. Cuando eligen un diseño se trabaja sobre el mismo, una vez finalizado y entregado ya no se podrá modificar, pero durante el proceso de armado realizamos modificaciones sin ningun problema.

¿Se encargan de la impresión de los trabajos?

Dependiendo de la zona en la que te encuentres nos encargamos y lo entregamos, en caso de que te encuentres en algun país en el cual no podamos encargarnos, te ayudaremos a buscar opciones y costo para poder lograr brindarte el mejor servicio.

¿Trabajan modalidad Home Office?

Si!. Contamos con clientes que no poseen espacio fisico u no tienen la necesidad de contratar un diseñador fijo, por ese motivo podemos coordinar un plan de trabajo y un costo mensual para tu empresa. Consultanos para poder brindarte esta modalidad.